martes, 15 de junio de 2021

EL LUGAR - Primera Instancia


F 5,6 - 1/30s - ISO 800 - 35mm

 En la búsqueda para este TP sabía desde el momento cero que quería mostrar imperfecciones. No porque tenga un fetichismo a las imperfecciones sino porque quizás le tengo cierto rechazo a mostrar mi hogar  con una imagen rotundamente cuidada y pulcra. Para encontrar un living perfecto ya está Pinterest, yo quería mostrar algo más "real". Busqué por varios lugares; el pasillo a los cuartos, los baños, el cuarto de mi vieja. Casi que quería esquivar el lugar donde estoy siempre, supongo que por aburrimiento. Cuando entré a mi estudio de producción (donde antes fue mi cuarto y donde aún tengo mi armario), vi las zapatillas en el placar que estaba abierto. Cuando yo era chiquito mi vieja siempre me decía que cierre el placar cuando viene gente porque queda feo ¿Quedará feo porque mostrás un poquito como sos? No sé, por alguna razón me cautivó eso que vi cuando entré al estudio. La tele la ubiqué ahí para darle un toque, la pedí prestada hace un año para hacer un video y nunca más la había usado. Siento que me remite un poco a otra época, quizás a una donde creía que tener el placar abierto quedaba feo. La sombra que hay entre el placar y la tele al principio la corregí con un espejo iluminando un poco, pero viendo ahora las fotos me quedo con esta.



Este es un backstage con el espejo, aunque no terminó quedando la foto donde lo utilicé.
El resto era todo idéntico, yo me senté siempre en la silla junto al espejo.





Planta


Otras pruebas




Las siguientes tienen el espejo iluminando.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario