lunes, 21 de junio de 2021

EL LUGAR - Segunda Instancia

Me vuelvo a reencontrar con el placar y el televisor, prendido. Esta vez seguí las instrucciones de la clase pasada y me alejé un poquito, abriendo el plano. Experimenté bastante con la luz, busqué nuevos cuadres también. No estoy muy contento con los resultados. Puse espejos también para rebotar la luz que salía del televisor, o mismo para llenar huecos donde la luz del velador no llegaba, pero me arrepiento. Termina teniendo esta doble sombra en algunos lugares que no me gusta nada, pero bueno. Pruebas.Como siempre me gusta experimentar con tiempos largos de obturación, eso me fascina. Seteás la cámara y ves qué te devuelve, porque desde el display no tenés ni idea qué va a resultar.

La segunda foto es la que más me gusta, aunque no creo que vaya con la consigna. Probé un montón de cosas y aún así no encuentro algo que me cierre, será cuestión de seguir la búsqueda.



F22 - 8s - ISO 400 - 30mm



F4 - 20s - ISO 100 - 25mm


Planta




Otras pruebas y backstage
Hubo muchos cambios en los espejos, a veces tenía la ventana cerrada y otras veces ponía en la compu un color en la pantalla para usarla de luz.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario