lunes, 31 de mayo de 2021

EL OTRO (II) - Autorretrato

 


F5,6 - 1/50s - ISO 200 - 53mm

Me costó bastante encontrar algo que me cierre, de hecho no lo hice. Me sentía muy limitado creativa y técnicamente. Me costaba encontrar un plano que me cierre de mi casa, siempre entraba algún objeto o algo que no me gustaba. Llevé el espejo de acá para allá, y no me cerraba lo que hayaba. Terminé yendo a la reja de casa y ahí se me ocurrió poner el espejo junto al candado, para enfatizar más este encierro circunstancial. Se pone medio monotemática la cosa si sólo hablamos de que estamos encerrados, por eso digo que no encontré algo que me cierre aún. Este es un autorretrato que quizás habla más del contexto que de la persona, pero traté de parecer "aplastado" o "encerrado" en el espejo con mi pose y el encuadro. No sé si quizás poner el foco en el candado fue lo mejor (tampoco lo logré del todo), pero si enfocaba mi persona salía el fondo bastante enfocado, incluso el fondo detrás de la reja (que salió bastante quemado... aunque eso de todo, es lo que menos me disgusta). Esta vez me tomé la libertad de modificar un poquito el RAW.

Planta














No hay comentarios.:

Publicar un comentario