lunes, 5 de julio de 2021

TP 4 - La Zona (Cuarta instancia)

 

> VIDEO <

Con esta instancia me siento más o menos como en el frame de arriba. No, bueno. Estoy mejor que ahí, pero realmente estoy bastante descontento con lo logrado. Me quedó bastante rojo todo, cosa que no quería lograr. Las sombras detrás de la persona son bastante duras y hay como una doble. Un punto que me gusta es el espacio, siento que le pude dar una vuelta de rosca y ahora sí estoy contento con eso (cosa que en las demás instancias no). Mi compañero Kevin me dijo al final tendría que haber desenchufado la radio ¡y tiene toda la razón!
En fin, estoy pensando en rearmar la escena para el video de la semana que viene, cambiando la iluminación, espero que quede más mejorcita.
La frutilla del postre: me olvidé de sacar la stage photography



Backstage
(desde la vista de la persona)


Planta















No hay comentarios.:

Publicar un comentario