domingo, 2 de mayo de 2021

PIANO (3er Instancia)

Estuve haciendo varias búsquedas de cómo retratar el piano. Probando diferentes encuadres e iluminaciones llegué a la conclusión de qué es muy fácil caer en una composición llena de líneas paralelas simétricas (que no me atraen para nada).  Esta vez iluminé siempre con un velador de luz cálida. Ahora observando las imágenes en la compu no estoy muy a gusto con el color que le termina dando a las fotos, me dan ganas de volver a la luz fría con la que trabaje en mi primer posteo. En mi primer corrección me dijeron que busque mostrar más el piano. Tratar de hacer una foto similar a la primera mostrando más la cosa, pero no me dio muchos resultados, por eso busqué otras cosas diferentes. Aún así esas otras opciones no me contentaban mucho. Terminaban siendo fotos que no me trasmitían mucho.... Quizás es cuestión de seguir buscando.


f/5,6 -  1/4s  -  ISO 400  -   55m





Dejo un par de fotos que saqué esta jornada, tengo ganas de volver a la luz de ambiente y los tiempos de obturación largos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario